Sobre Nosotros
Dios les bendiga, primeramente queremos dar gracias a Dios por este gran privilegio que nos da, para poder dar a conocer el mensaje del evangelio de Cristo Jesus. Como iglesia de Cristo Jesus, nuestro principal propósito es adorar a Dios en cada uno de nuestros servicios, Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren,“Juan 4:24”.
Reconocemos a Cristo Jesus como nuestro mediador con el Padre: Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, “1 Timoteo 2:5”.
Reconocemos también la importancia de congregarnos como nos sugiere la escritura: no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca, “Hebreos 10:25”.
Aceptamos la guia del Espíritu Santo que ha sido dado a los creyentes en Cristo Jesus, para que esté con ellos todos los días hasta el fin, pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra “Hechos 1:8”.
Aceptamos la Biblia como “La Palabra de Dios” como nuestro fundamento principal en nuestra doctrina, Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema, “Galatas 1:8” Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí, “Juan 5:39”.
También como iglesia de Cristo Jesus caminamos bajo una misma fe, animándonos unos a otros cada día a seguir adelante como un sólo hombre, como un solo cuerpo; siendo la cabeza de la iglesia: “Cristo Jesus”.